latercera.cl

28 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Pamela Anderson sufre impasse en Punta del Este

La actriz comentó que la dejaron media desnuda tras ser "atacada" por un grupo de hombres en el balneario uruguayo más visitado.


26/09/2008 - 18:15

La sensual actriz se refirió al escandaloso episodio que tuvo lugar varios años atrás en Uruguay. "Por un momento pensé que no iba a poder escaparme del tumulto de gente", sostuvo.

Si bien el episodio sucedió en Punta del Este en el año 1999, la protagonista de Guardianes de la Bahía recién ahora se atrevió a comentarlo.

En una entrevista, comentó que la dejaron media desnuda tras ser "atacada" por un grupo de hombres en el balneario uruguayo más visitado.

Dijo que, si no hubieran estado sus guardias de seguridad, no hubiera escapado jamás. "Tenía mi propia seguridad pero no fue suficiente. Se me rompió la blusa y me pegaron en la cabeza con una piedra".

"Por un momento pensé que no iba a poder escaparme del tumulto de gente. Uno de mis guardias me cubrió con su cuerpo y me sacó de ahí", añadió.

Durante su visita a Punta del Este, la rubia fue a una conocida playa. Sus fanáticos, desbordados, le arrojaron piedras y la manosearon hasta que sus ocho guardaespaldas lograron trasladarla al auto que la llevó al hotel.