latercera.cl

29 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Mega prohíbe a Viviana Nunes salir en espacio de matrimonios de Canal 13

Ejecutivos de la estación privada exigieron a la conductora la prioridad en caso de que decidiera televisar su boda, la que se realizará a principios de 2009.

Mauricio Jürgensen R.


29/09/2008 - 07:21

"Antes de que ni siquiera pudiéramos decidir con mi marido si aceptábamos o no la oferta de Canal 13 para grabar nuestro matrimonio, en Mega me hicieron saber que le debía dar la prioridad a ellos", asegura Viviana Nunes, la conductora de Mira quien habla, quien estaba en tratativas para ser parte del espacio de bodas del canal católico Cásate conmigo.

El programa, conducido por Soledad Onetto, pretendía registrar y televisar los preparativos y la ceremonia del casamiento de Viviana Nunes con su novio, el sicólogo Mauricio Sanhueza, con quien es pareja desde 2007.

Pero las cosas no pudieron ir más allá. Porque después de confirmar públicamente que había tenido un encuentro con el equipo del programa, un ejecutivo del canal privado se reunió con Nunes para expresarle la posición de la estación. "Me reuní con  Fernando Manns (Gerente de Producción de Mega) y me hizo saber que le complicaba que grabáramos nuestra boda para Canal 13, porque soy rostro de Mega", explica Nunes y agrega que le dijeron que si pensaba televisar el evento, que el canal privado debía tener la prioridad.

Aunque su contrato con la red privada tiene fecha de término el 31 de  diciembre de 2008, la ex segunda Miss Chile del año 1981 asegura que respetará su contrato con Mega, y afirma que finalmente decidió no grabar el matrimonio para la TV. La ceremonia se realizará a principios del próximo año.

REUNIÓN
A fines de agosto pasado, Nunes confirmó que había sostenido una reunión con los productores del espacio de Canal 13, y aunque en la ocasión señaló que en la cita, junto a su novio, "pusimos nuestras aprensiones, porque no está en nuestros planes difundir algo tan privado", agregó que de igualmente pensarían en la oferta del canal católico, y que verían los videos que les enviaron los productores del Cásate conmigo, cuyo segundo ciclo parte en octubre.

La conductora y su novio son separados. El tiene cuatro hijos y ella tres.