latercera.cl

30 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Por 100 millones de dólares demandará esposa al guitarrista de los Rolling Stones

Jo Wood, de 53 años, esposa del guitarrista Ronnie Wood demandará a su marido luego de enterarse del romance del músico con una mujer de 20 años.

Agencias


29/09/2008 - 11:38

Jo Wood, esposa del guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, ya accionó a sus abogados para pedir el divorcio del músico, quien vive un romance con la joven rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años, con la que estuvo el mes pasado en Irlanda.

La mujer, de 53 años, exigirá en la demanda de divorcio US$100 millones, aproximadamente la mitad de la fortuna que posee Ronnie, mas el 20 por ciento de lo que gane en el futuro con las regalías de sus canciones.

De acuerdo con la mujer, ella salvó la carrera del Rolling Stone en varias ocasiones, después de que él se envolvió en problemas de alcoholismo y de uso de drogas.


Ronnie Wood, de 61 años, está actualmente internado en una clínica de rehabilitación en el sur de Inglaterra. El músico sufre una triple adicción: al alcohol, a las drogas y, según el periódico, también al sexo.

Wood ha iniciado una relación con la joven rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años, con la que estuvo el mes pasado en Irlanda y a la que aloja ahora en un hotel próximo a la clínica.