latercera.cl

30 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Vicuña y su supuesta infidelidad: "Nunca me voy a acostumbrar ni a aceptar que mi profesión involucre estos costos"

El actor chileno ha sido vinculado por diversos medios transandinos con su compañera de reparto Isabel Macedo.

La Tercera.com


29/09/2008 - 13:10

Benjamín Vicuña salió al paso de los rumores que lo vinculan con su compañera de reparto en la serie Don Juan y su bella dama, Isabel Macedo, luego que fueran publicadas fotos en las que la pareja televisiva compartía en una fiesta privada.

"El estar bien, feliz y tener una familia maravillosa no es noticia. Nunca me voy a acostumbrar ni a aceptar que mi profesión involucre estos costos. Los falsos rumores siempre duelen", aseguró Vicuña al portal transandino Infobae.

"Afortunadamente hemos construido una relación sólida que nos permite estar tranquilos", agregó el actor.

La fiesta donde se habrían tomado las fotos no es más que la celebración de todo el equipo de la serie realizada por el canal Telefe, a propósito de los buenos resultados de audiencia que ha tenido la producción dramática.

Los rumores comienzan, días después de que se dictara la sentencia definitiva del divorcio de Pampita y Martín Barrantes, decretándose el adulterio de la modelo.

La pareja estará en Chile hasta el miércoles disfrutando de un descanso, que además tendría como objetivo salir de la polémica y el acoso de los medios transandinos.