latercera.cl

30 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Sebastián Carter nuevamente se acerca a Canal 13

El ex galán de Amor Ciego estaría contemplado para proyectos de la estación católica.

Vanessa Heufemann


29/09/2008 - 16:46

Definitivamente, para Sebastián Carter, el ex pretendiente en el dating show de Amor Ciego, su sueño es trabajar en Canal 13. Y jamás lo ha ocultado, de hecho  hace unos meses señaló a La Tercera.com, que "en el matinal siento que podría aportar mucho, me pasa, que siento que a 'Lucho' Jara le falta un partner, y con él nos llevamos muy bien".

Sin embargo, lo que se veía diluido, hoy podría ser más concreto. Saliendo desde el estacionamiento de Canal 13, Carter señaló a La Tercera.com, que "estamos negociando con el canal, viendo proyectos, pero nada muy concreto. Ni yo sé muy bien de qué se trata, pero la otra semana debería saberlo". El periodista no descarta ingresar al equipo de Juntos, y además confiesa que "estoy como los futbolistas, voy donde más ofrezcan. En todo caso feliz de que me hayan llamado de Canal 13".

El joven de 24 años sigue barajando otras ofertas, entre las que se contarían Chilevisión y Mega, donde Mira Quien Habla y Yingo son algunas de las opciones. Además volverá a cantar en pubs como lo hacía antes de entrar al reality, y su relanzamiento en el área del canto será en discoteque Estación 21.
"Estoy preparando la vuelta a la música, aunque está por definirse la fecha. Me dedico a la música anglo, y ahora además quiero estudiar canto. Yo sé que dependiendo de donde esté, puedo dar más", finaliza Carter.