latercera.cl

30 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Tabloide inglés deberá pagar US$24 mil a Sienna Miller por publicar foto tomada por paparazzi

"Aceptamos que sufrió por una persecución extrema, consecuencia de tácticas de persecución e intimidación", dice el Daily Star.

Ansa


30/09/2008 - 08:49

La actriz británica Sienna Miller aceptó hoy el pago de 27.000 dólares por daños y perjuicios tras ganar un caso de violación de privacidad fuera de una corte londinense al tabloide inglés Daily Star, por la publicación de una fotografía de un paparazzi.    

La actriz, de 26 años, había demandado al Star por una foto de ella publicada el 11 de septiembre último.

El bufete de abogados de Miller, Carter-Ruck, informó que la estrella del cine no sólo recibió el dinero sino también una disculpa pública del tabloide.

En ese sentido, el Star publicó en su edición de hoy una carta que leía: "El 11 de septiembre publicamos un artículo sobre la actriz Sienna Miller, que estaba acompañado por una foto de Sienna en un edificio en Los Angeles".

"Aceptamos que Miller sufrió por una persecución extrema, consecuencia de tácticas de persecución e intimidación adoptadas por un número de paparazzi que buscaban obtener fotografías de ella, incluida la imagen que publicamos. Le pedimos disculpas a Sienna por haber publicado esta fotografía", concluyó el tabloide.