latercera.cl

1 de octubre de 2008

ESPECTÁCULOS

Raquel Argandoña y su hija se operan juntas

Esta es la primera operación estética de Raquelita Calderón y al menos la quinta del mismo tipo que se realiza su madre.

Cristián Farías


30/09/2008 - 09:39

Raquel Argandoña y su hija de 17 años decidieron someterse a una cirugía plástica juntas. Y según confirma un cercano a la animadora que prefiere mantener su nombre en reserva, las dos se internaron durante la tarde del sábado en la clínica que el especialista Héctor Valdés tiene camino a Farellones, con la intención de someterse a una liposucción. En el caso de la madre, la intervención es en la zona de la cintura, mientras que Raquelita Calderón reduciría también los muslos.

Esta es la primera operación estética de Raquelita Calderón y al menos la quinta del mismo tipo que se realiza su madre desde que en 1999 hizo público un lifting en la zona que rodea los ojos.

La mayor de los dos hijos que la conductora de Canal 13 tuvo con el abogado Hernán Calderón estaba desde hace tiempo molesta con su figura. Sus amigos dicen que la adolescente pensaba que no tenía el físico adecuado para lanzar su carrera de cantante y que "intentó bajar los kilos que supuestamente tenía de más con dietas y una estricta rutina de ejercicios supervisada por un entrenador personal, pero no le resultó". Por eso Raquelita resolvió operarse, contando con el beneplácito de Argandoña, que no sólo la apoya y se internó con ella, sino que le recomendó a Valdés, su cirujano favorito.

La ex intérprete de la Quintrala es uno de los personajes de la farándula que a más cirugía  se ha sometido. Durante 2007 se realizó una abdominoplastía e implantes de silicona. Y antes se había efectuado al menos dos liftings -estiramientos- en el rostro.

Además, las mismas fuentes comentan que Argandoña -quien sería dada de alta hoy- habría llegado a acuerdo con el programa de TVN Animal nocturno para ser una de las invitadas estelares a la nueva temporada.