latercera.cl

1 de octubre de 2008

ESPECTÁCULOS

Escándalo en Bailando por un sueño argentino

Una de las participantes agredió a uno de los jueces y fue descalificada inmediatamente del espacio.

La Tercera.com


30/09/2008 - 10:50

Anoche, durante el repechaje del programa argentino Bailando por un Sueño, Jorge Lafauci, integrante del jurado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, fue insultado y agredido con un escupitajo que la participante Sabrina Sabrok le propinó. La bailarina transandina se justificó diciendo que el periodista había insultado al pueblo mexicano en su paso por tierras aztecas, diciendo que "son una raza fea". Situación que en su oportunidad provocó las disculpas públicas del profesional.

La situación descolocó a todo el equipo de producción, e incluso al propio Tinelli, que segundos antes le había entregado el micrófono para que la bailarina, cuya gracia es ser la segunda mujer con los implantes de silicona más grandes del mundo, realizara sus descargos sobre la opinión del jurado. Pero las cosas tomaron un vuelco inesperado y la modelo decidió encarar a Lafauci y decirle, "te traigo un recado de mi marido y del pueblo mexicano", para posteriormente propinarle el escupitajo.

Las agresiones verbales son habituales en el espacio de Tinelli, que se caracteriza por llevar al límite las situaciones, pero es la primera vez que se agrede de esa forma a un jurado por parte de un participante.

La producción del espacio y el jurado decidieron rápidamente sacar a Sabrok del programa.

La bailarina, que está radicada en México hace varios años, estuvo de visita en Chile en el programa Primer Plano, donde conversó sobre sus implantes y las motivaciones para realizar sus operaciones.