latercera.cl

1 de octubre de 2008

ESPECTÁCULOS

Lola graba sus últimas escenas frente a La Moneda

La extensa teleserie de Canal 13 finalizó hoy sus grabaciones y hasta una doble de la la Presidenta Bachelet estuvo presente.

La Tercera.com


30/09/2008 - 11:54

Fueron casi 2 años de teleserie al aire, y más de 18 meses de grabación para ver la luz al final del camino. Hoy Lola, la producción dramática de Canal 13 vivió sus últimas grabaciones en el palacio de gobierno. Atónitos transeúntes vieron como se rodaba una secuencia que involucró al actor Jorge Alberti y a una doble de la Presidenta Michelle Bachelet.

El equipo de producción llegó temprano a las afueras de La Moneda para realizar los preparativos para las grabaciones. El elenco arribó pasadas las 10 de la mañana y se comenzó a ensayar y posteriormente a grabar las escenas correspondientes a parte del último capítulo de la producción dramática.

En tanto el resto del elenco de Lola rodaba en dependencias de Canal 13 algunas escenas que también serán parte del final.

Fuentes de la producción de la serie confirmaron a La Tercera.com, que Lola tiene al menos 2 finales ya grabados para evitar posibles filtraciones, y que ni los protagonistas saben cual será el elegido.

Por su parte todo el equipo incluidos actores y asistentes, participarán de una fiesta que celebra el fin de las grabaciones y el éxito de la apuesta dramática de Canal 13.