latercera.cl

1 de octubre de 2008

ESPECTÁCULOS

Oasis estrenará su nuevo trabajo en Internet

La banda británica sigue los pasos de sus compatriotas de Coldplay que permitieron que los cibernautas descargaran el primr sencillo de su nuevo album.

EFE


30/09/2008 - 15:20

El grupo de rock británico Oasis, liderado por los hermanos Noel y Liam Gallagher, estrenará mañana su último trabajo, Dig out your soul, en el portal de internet MySpace.

A partir de mañana al mediodía, los seguidores de la banda de Manchester podrán escuchar todas las canciones del disco en MySpace antes de que salga a la venta el próximo lunes, informó hoy la agencia británica de noticias PA.

La banda británica de rock Coldplay ya permitió a sus fans descargarse el primer sencillo de su disco Viva La Vida or Death and All His Friends en la pagina web del grupo antes de la puesta a la venta del álbum.

Dig out your soul, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre y es el séptimo trabajo de estudio de Oasis, ha sido grabado en los estudios Abbey Road de Londres y mezclado en Los Angeles.

Con él, Oasis regresa a la actualidad discográfica tras vender más de 50 millones de copias de sus álbumes anteriores en 17 años de carrera.

De sus trabajos, destacan los dos primeros, Definitely maybe y (What's the story) Morning Glory?, que incluían himnos como Wonderwall, Champagne supernova, Live forever o Cigarettes and alcohol.