latercera.cl

7 de octubre de 2008

ESPECTÁCULOS

Pamela Anderson le regaló un desnudo total a Hugh Hefner en su cumpleaños

La ex conejita Playboy le llevó la torta de cumpleaños al dueño del imperio de contenidos para adultos, en una sopresa que fue registrada por un canal de televisión.

Agencias


06/10/2008 - 09:21

Anoche se dieron a conocer las imagénes de la celebración del cumpleaños de Hugh Hefner. La fiesta se realizó en abril, pero fueron "guardadas" hasta ahora por el show televisivo The Girls Next Door, que emitió el canal E!.

Para festejar sus 82 años, la conejita más  famosa de la historia de Playboy, Pamela Anderson, apareció por detrás de una cortina totalmente desnuda para llevarle la torta de cumpleaños a "Hef".

Gratamente sorprendido, el hombre miró de arriba a abajo a la sensual Pamela que no mostró ningún pudor y le entonó el Feliz Cumpleaños para su descubridor. "Te ves muy bien", alcanzó a decirle.

Pamela también bailó de forma sugerente y besó en los labios a Hefner mientras sus tres novias oficiales (Kendra Wikinson, Bridger Marquadrt y Holly Madison) miraban la escena con tal aprobación. Al respecto, Kendra dijo: "Pam Anderson caminado desnuda con una torta de cumpleaños. ¿Qué puede ser mejor que eso?".