latercera.cl

10 de octubre de 2008

ESPECTÁCULOS

Princesa de Amor Ciego 2 abandona mansión con romántico beso

La argentina Eliana Albacetti fue eliminada del dating show por decisión del público. Sin embargo, logró llevarse a su eterno enamorado.

Andrea González S.


09/10/2008 - 09:06

.

Como un cuento de hadas. Así fue la despedida de la tercera princesa en dejar la mansión de Amor Ciego 2, Eliana Albacetti, quien anoche abandonó la casona de La Reina por decisión del público.

Sin embargo, la platinada modelo transandina no se fue sola. Albacetti debió elegir a su galán entre los pretendendientes que lograron llegar a la final del reality, y escogió quedarse con el triatleta Mauricio Olivares.

La decisión de una de las sucesoras de Carolina Bastías fue sellada con un romántico beso, mientras que el deportista de 22 años no escondió su emoción ante su enamorada, y no dudó en expresar un "te amo" cuando subió al automóvil negro en que ambos dejaron atrás casi tres meses de encierro. "¿Quieres pololear conmigo?" continuó el seleccionado nacional, quien ya había sido eliminado del programa de citas tras ser sentenciado por las protagonistas.

El próximo lunes será emitido el último capítulo de la segunda temporada del dating show de Canal 13, donde Jenny Contardo deberá escoger a su galán, terminando con las especulaciones que aseguran que la maniquí se quedará con el carismático "Súper Mario", quien logró encantar a la audiencia tal y como lo hizo el vencedor de la etapa anterior, Edmundo Varas.

LA HISTORIA DE AMOR DE ELIANA Y MAURICIO
La decisión de Eliana Albacetti no fue una sopresa para los pretendientes en competencia y la producción del espacio. Esto, luego que la argentina manifestara en varias oportunidades, su cercanía con Olivares y su constante preocupación por el deportista.

Incluso, tras la eliminación del triatleta en uno de los primeros capítulos, Albacetti lloró desconsoladamente afectada por la partida de su favorito. "Tengo que ser super leal conmigo, y con las personas que están acá, y esta vez no participé en la decisión. Me tiene muy mal no poder salvar a los que me interesan", dijo en esa oportunidad la rival de Javiera de Rosas.