latercera.cl

11 de octubre de 2008

ESPECTÁCULOS

Lola Melnick fue eliminada en la seminifinal de Estrellas en el hielo

La bailarina sacó el puntaje más bajo del jurado y la menor preferencia del público.

Manuel Vega F.


10/10/2008 - 00:37

Por fin todos salieron conformes. No hubo grandes discusiones acerca de que el puntaje del público salvó a alguno de los participantes que fueron flojos en la pista de hielo. Lola Melnick fue eliminada del programa de baile de TVN Estrellas en el hielo.

Las cuatro parejas tuvieron excelentes puntajes, de hecho todos lograron un promedio sobre los 50 puntos de un máximo de 60, pero Melnick obtuvo 52 entre sus dos presentaciones, por lo que era la candidata a la eliminación del jurado, lo que fue confirmado por la elección del público.

La rubia tuvo que definir la eliminación con la segunda peor calificación de la noche, la de Alvaro Espinoza, quien pese a todo logró su segunda puntuación perfecta en dos semanas y quedó con 53 unidades.

En tanto, Sebastián Keitel y Pamela Díaz recibieron notas similares: 55 y 54, respectivamente. Ambos lograron también una puntuación perfecta en su segunda presentación y fueron alabados por los jurados, quienes se mostraron complacidos por los avances y la calidad de los participantes.

La velada estuvo también marcada por una notable salida de libreto: tras una coreografía con Sin amor ya no se muere -de Gianni Bella-, Espinoza se animó, tras un mínimo empuje de Rafael Araneda, a cantar casi completa la canción que había bailado. Y para rematar: la cantó muy bien, al menos así lo corroboró el público presente que le otorgó un aplauso bastante prolongado.

Keitel, Díaz y Espinoza se enfrentarán el próximo jueves en la final de Estrellas en el hielo, a las 22.00.