latercera.cl

11 de octubre de 2008

ESPECTÁCULOS

Carlos Caszely vuelve a la música de la mano de Los Miserables

El grupo nacional y el cantante grabaron una nueva versión de la canción Al hincha de 1980 y La Tercera.com te muestra las fotos.

Cristián Andrés Hernández R.


10/10/2008 - 13:30

Fueron casi tres horas de grabación en un pequeño estudio de la comuna de Providencia, y el resultado dejó a todo el mundo conforme. La banda punk Los Miserables tenía muchas ganas de hacer el cover del tema Al hincha (Nélson Catalán), y Carlos Caszely era la figura perfecta para acompañar la canción.

Caszely, "El rey del metro cuadrado", no es nuevo en el mercado musical y ya tuvo una aparición con Domingo por la mañana en los 80´, vuelve a intentar triunfar en el mundo de la música. Como él mismo se apura en aclarar, "es una humorada que me tiene muy contento, pero no pretendo desarrollar una carrera de cantante".

Por el la banda punk, es la segunda oportunidad que llevan a un disco su fanatismo por el fútbol. Primero fue El crack, y ahora El hincha.

En la oportunidad también grabaron los relatores Ernesto Díaz, de radio Cooperativa y la voz más emblemática del Canal del fútbol, Claudio Palma, quienes darán vida y relato a todos los goles de Caszely en su carrera, para una DVD que se prepara sobre el goleador chileno.

Sobre el trabajo audiovisual ya se recopilaron y editaron todos los goles de la carrera del deportista y se realizó una grabación en la parcela de Caszely en Pirque con todas las camisetas que vistió y las que tiene de recuerdos de grandes astros a los que enfrentó.