latercera.cl

23 de octubre de 2008

ESPECTÁCULOS

Indigente recibirá recompensa por hallar cabeza de cera de Paul McCartney

El hombre espera obtener 3.200 dólares a cambio de la cabeza, que pertenece a una estatua del año 1960, que estaba expuesta en un museo de figuras de cera de Great Yarmouth.

DPA


23/10/2008 - 09:28

Un indigente al parecer encontró la desaparecida cabeza de cera del ex Beatle Paul McCartney, informó hoy el tabloide británico The Sun.

Según esta información, Tony Silva halló la cabeza por casualidad en una estación de tren del oeste de Londres.

El hombre de 45 años, espera ahora poder recibir una recompensa, ya que, según leyó en un diario sobre el cual dormía, se ofrecían 3.200 dólares a cambio de la cabeza. "Me siento como si hubiera ganado la lotería", comentó.

Según la BBC, la cabeza de cera pertenece al subastador Joby Carter, que la dejó olvidada en un tren. Desesperado informó sobre la pérdida, dado que la cabeza del ex Beatle iba a ser subastada en Maidenhead por un precio estimado de 15.300 dólares.

Carter dijo que ahora se encontrará con Silva para que le entregue el valioso objeto. La cabeza perdida pertenece a una estatua del año 1960 que estaba expuesta en un museo de figuras de cera de Great Yarmouth, en el este de Inglaterra.