latercera.cl

24 de octubre de 2008

ESPECTÁCULOS

Aseguran que Guy Ritchie trataba de "vieja, gorda, fea y arrugada" a Madonna

Según la revista US Weekly, algunos amigos de la pareja explicaron que tanto la cantante como el cineasta solían hacerse comentarios agresivos.

Agencias


23/10/2008 - 13:44

Tras el anuncio de su divorcio, la ola de comentarios sobre Madonna y Guy Ritchie no se ha detenido. El más reciente indica que los últimos años en su relación estuvieron plagados de abuso físico y emocional.

Según la revista US Weekly, algunos amigos de la pareja explicaron que tanto la cantante como el director de cine, solían hacerse comentarios agresivos durante surelación.

Madonna lo provocaba diciendo: "Debí haberme casado con alguien como yo: fuerte, inteligente, ambicioso y espiritual" e incluso en algunas ocasiones llegó a golpearlo y abofetearlo.

Por su parte, Ritchie solía llamarla "vieja, gorda, fea y arrugada", además le decía que era estúpida y no podía cantar.

Ayer se dijo que, al parecer, Ritchie ha encontrado consuelo de su divorcio en la actriz Kelly Reilly, quien protagoniza la próxima película del director y es casi 20 años más joven que Madonna.