latercera.cl

26 de octubre de 2008

ESPECTÁCULOS

Detienen a sospechoso de homicidio de hermano y madre de Jennifer Hudson

El sobrino de la actriz habría presenciado el crimen y se encuentra desaparecido.


25/10/2008 - 11:07

La policía de Chicago, que investiga el homicidio de la madre y el hermano de la cantante y actriz  Jennifer Hudson, informó que había detenido a un hombre y que lo está interrogando.

La policía no precisó si se formalizaron en su contra acusaciones precisas.

Por su parte, la cadena CNN refirió que el cuñado de la  actriz, William Balfour, fue interrogado por la policía pero que no se han formalizado acusaciones en su contra.

La madre de la actriz, Darnell Donerson, de 57 años, y el  hermano, Jason Hudson, de 29, fueron hallados muertos en su casa de South Side de Chicago.

La madre de la actriz recibió un disparo en la cabeza, mientras que el hombre tenía un tiro en el pecho, según el portavoz de la oficina forense del condado de Cook.

Además, se difundió un alerta en todo el condado para que quien tenga conocimiento pueda dar informaciones útiles sobre la desaparición de un sobrino de la actriz, Julian Kinf, de 7 años.

La policía estima que el niño estuvo presente en la escena del crimen y  no se han encontrado elementos que permitan pensar en un robo.

Jennifer Hudson, que recibió el Oscar a la mejor actriz de  reparto por su labor en el filme "Dreamgirls" de 2006, saltó a  la fama por su participación en el programa televisivo "American Idol" en 2004.