latercera.cl

8 de noviembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Britney Spears y Madonna, juntas nuevamente en llamativo concierto

La reina del pop invitó a la intérprete de Toxic al escenario de su último show. También compartió un tema con el ex de Spears, Justin Timberlake.

Agencias


07/11/2008 - 09:47

No ocurrió lo que se anticipaba: que después de su tormentoso rompimiento, Britney Spears y Justin Timberlake se reunieran sobre el escenario. Pero ambos sí estuvieron junto a Madonna en su concierto de anoche.

La reina del pop se hizo acompañar por dos de sus herederos en un su show del estadio de los Dodgers.

Primero salió Britney, vestida con una blusa blanca, pantalones de satín negros y zapatos negros de taco alto, mientras Madonna la recibía guitarra en mano con un pequeño y transparente enterito. Las cosas empezaron con un retraso de tres horas, por problemas de iluminación.

Ambas cantaron la tercera canción de la noche, Human Nature.

Tiempo después llegó el turno a Timberlake, que apareció para interpretar 4 Minutes, el primer single del disco Hard Candy de la diva y que Timberlake no sólo canta a dúo con ella en la placa sino que también la produjo, junto a Timbaland.

Tras el escenario tampoco hubo reencuentro entre Spears y Timberlake, porque la cantante se fue del recinto, rodeada de guardaespaldas, inmediatamente después de su intervención.


"La falta de luz hace que sea muy difícil ver a los ojos de la audiencia que es lo que hace las actuaciones tan felices. Así que acérquense y gracias por su comprensión", dijo Madonna frente a los problemas de luces que tuvo el concierto.

Y dentro del público, hubo otra cuota de estrellas porque se vio a Jennifer Lopez, Heidi Klum, Dennis Quaid, Fergie y Kate Moss entre otros. .