latercera.cl

8 de noviembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Will Smith es elegido como el actor que más sube el ánimo en insólita encuesta

El protagonista de Soy Leyenda resultó ser el rostro que los estadounidenses más quieren ver en el periodo de crisis económica. El segundo lugar fue para Tom Hanks.

Agencias


07/11/2008 - 13:43

julia roberts

Reese Witherspoon

Si hay crisis económica, la industria del entretenimiento cambia. Y, aparentemente, también lo hacen los actores favoritos.

Porque en una encuesta que realizaron la revista Parade y el programa Entertainment Tonight, Will Smith salió elegido como el actor que la gente quiere ver para subirse el ánimo.

"Creo que una de las razones por las que he sido exitoso es porque tengo una carrera de ejecutivo con mentalidad de clase trabajadora. Nunca me puedo relajar, siempre quiero ver qué viene. Creo que el que trabaja más duro finalmente gana", opinó el actor.

Y agregó que si objetivo es dar esperanza y inspirar con sus películas.

Tom Hanks y Reese Witherspoon los siguieron en las preferencias.

Julia Roberts también se las arregló para estar en el top ten a pesar de que ultimamente ha estado más dedicada a la maternidad que a las películas.

George Clooney resultó cuarto y Brad Pitt sexto y los dos aseguraron que intentan usar su fama para hacer el mundo un mejor lugar.

Una que quedó fuera de los 10 primeros fue la pareja de Pitt, Angelina Jolie. Johnny Depp también figuró en el conteo junto a Meryl Streep y Patrick Dempsey, de Grey's Anatomy,.