latercera.cl

10 de noviembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Gemelas Olsen lanzan libro de moda

Las hermanas son magnates multimedia y ahora promocionan el libro Influence donde recopilaron los estilos y diseñadores que las han inspirado.

Agencias


08/11/2008 - 18:53

No se contentan con tener dos líneas de ropa, películas,  todo tipo de merchandising y ser multimillonarias antes del 25. Ahora las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen que saltaron a la fama cuando tenían 9 meses en la serie Tres por Tres se lanzaron al negocio editorial de la moda. 

Las hermanas lanzaron Influence un libro de tapa dura y gran formato que recopila los artistas, diseñadores y  estilos que las han inspirado en su vida. 

"Esperamos que el libro inspire a todos, de cualquier edad, a hacer algo que los apasione", dijo Ashley en una entrevista. 

El libro incluye entrevistas que las gemelas realizaron a diseñadores como Diane Von Furstenberg, Karl Lagerfeld, Francisco Costa, Richard Prince y la modelo Lauren Hutton. Además dedicaron páginas a fotos puestas estilo collage y a las respuestas al cuestionario de Proust.

Las gemelas han captado cada vez más atención con sus estilos personales, lo que las ha ayudado a fomentar sus dos líneas de ropa, una The Row que diseña Ashley sola y la otra Elizabeth y James, bautizada en honor a sus otros hermanos, que realizan en conjunto.