latercera.cl

12 de noviembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Radiohead confirma fecha en Chile

La banda británica incluyó al país como parte de su última gira.

Cristián Andrés Hernández R.


10/11/2008 - 23:56

La gran cantidad de conciertos que se han vivido en Chile durante la temporada 2008, que se verá coronada con la presentación en diciembre de Madonna, tiene una segunda parte en el primer trimestre de 2009, que tendrá como gran protagonista el grupo inglés Radiohead el próximo 27 de marzo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La banda liderada por Thom Yorke, es una de las más influyentes en la escena musical internacional y con siete discos a su haber, han logrado ubicarse entre las favoritas del público chileno.

Desde su disco debut Pablo Honey (1993), cuyo single más destacado fue Creep, la consolidación de la banda ha sido progresiva. Luego vinieron The Bends (1995) y Ok Computer (1997), hasta su más reciente placa In Rainbows, que es la primera en ser vendida íntegramente por Internet.

Las entradas se pondrán a la venta hoy a través del sistema Punto Ticket, y prometen tener una rápida venta.

Los precios de las entradas para el concierto son:

-Fundadores: $77.000

-Golden Circle: $66.000

-Palco: $58.300

-Fundadores Marquesina: $52.800

-Fundadores Campeones: $38.500

-Marquesina Lateral: $30.800

-General: $27.500

Los primeros 12 mil fans que compren sus entradas tienen un 20% de descuento. La venta en los puntos habilitados y por internet comienza mañana a las 17:00 horas en todo Chile.

ELTON JOHN Y JAMES BLUNT LLEGAN EN ENERO
En un escenario distinto, el Club Hípico de Santiago, el amigo de la fallecida Lady Di, Elton John, llega en compañía de uno de sus ahijados musicales, James Blunt, para presentarse el 24 de enero en un show doble de alto vuelo.

Ambas figuras logran integrar el interés de dos generaciones distintas. Por un lado está la trayectoria desde mediados de los setenta de Elton John, mezclada con la emergente carrera de una de las estrellas actuales de la música mundial como Blunt. Una noche que promete ser romántica y llena de éxitos.

Las entradas estarán a la venta en Feriaticket. a partir de esta medianoche.