latercera.cl

13 de noviembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Leonardo Farkas rechaza invitación a la Teletón: "No me interesa"

"Ellos (en la Teletón) dijeron que esto no era para la chacota y quedé bastante dolido. Por eso voy para donar plata para los niños y nada más" agregó el empresario minero zanjando el tema.


12/11/2008 - 09:06

 "Ellos (en la Teletón) dijeron que esto no era para la chacota y quedé bastante dolido. Por eso voy para donar plata para los niños y nada más... No me interesa", responde al teléfono desde EE.UU. el empresario minero Leonardo Farkas sobre la invitación que ayer la Fundación Teletón le cursó para participar como "hombre orquesta" en el segmento del show La Bailetón, en la jornada del 28 y 29 de noviembre.

"La producción dirigida por Mauricio Correa hizo una invitación a Leonardo Farkas para que actúe como hombre orquesta", confirmaron en la Teletón

Sin embargo, el empresario se molestó luego de que un diario publicara durante la semana que la parrilla de la  transmisión televisiva estaba "cerrada", agregando que "la mandamás de la Fundación  (Ximena Casarejos, directora de la Fundación Teletón) no se presta para chacota". Esto refiriéndose a los deseos que el millonario tenía de actuar.

Farkas explica a La Tercera que "alguien dijo por ahí, que esto no era para la chacota... Eso me dolió. No sé si lo dijo, pero nadie lo desmintió durante una semana, lo que me dio la impresión de que sí lo había dicho y quedé muy dolido, porque los programas se rieron una semana de eso".