latercera.cl

13 de noviembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Quedan menos de 7 mil entradas para concierto de Radiohead

El segundo concierto, para el 28 de marzo próximo, aún no se confirma. Mientras, quedan sólo tickets para cancha general.

La Tercera


12/11/2008 - 15:45

No hubo promoción previa ni grandes estrategias. La confirmación del primer concierto de Radiohead en Chile -la tarde del lunes recién pasado- bastó para que en un asunto de horas, los seguidores locales del conjunto británico se movilizaran para obtener las primeras entradas para su show del viernes 27 de marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El show fue el primero de la gira latinoamericana en confirmarse y será el que cierre esa porción del tour. Circunstancia que ayudaría a la causa de un segundo concierto para el sábado 28 de marzo. Así, para confirmar la nueva fecha en el mismo recinto, en la productora DG Medios sólo esperan el vamos de la banda, que además podría confirmarlo directamente en su página web, www.radiohead.com 

La movilización fue tal, que menos de un día después de que se pusieron a la venta las entradas, sólo quedan disponibles ticket para  cancha general ($27.500).

El ritmo fue veloz desde el principio. En la primera hora de ventas, la productora registraba un promedio de 2.700 tickets vendidos.  Fernanda Ramos tiene 23 años y es fanática de Radiohead desde hace 10.  Ayer a las 10 horas fue la primera persona en llegar a Ripley de Parque Arauco en busca de un ticket para el recital que el conjunto confirmó ayer en su sitio oficial.