latercera.cl

13 de noviembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Onetto y Camiroaga se reúnen por primera vez en la Quinta Vergara

Ayer Soledad Onetto y Felipe Camiroaga debutaron como dupla en Viña del Mar y demostraron un estilo festivo y relajado durante la partida de los ensayos del evento que los tendrá como anfitriones.

Paulina Latrach y Victoria Olmos


12/11/2008 - 09:00

Onetto y Camiroaga durante los ensayos.

Onetto y Camiroaga durante los ensayos.

Ayer Soledad Onetto y Felipe Camiroaga debutaron como dupla en Viña del Mar y demostraron un estilo festivo y relajado durante la partida de los ensayos del evento que los tendrá como anfitriones.

Los conductores viajaron desde Santiago en dos van. Llegaron a la Ciudad Jardín pasadas las 15 horas. Ella iba con pantalón negro ajustado, camisa blanca y botas de taco muy alto a lo Madonna. El, de traje y corbata y bien peinado. Entraron a la Quinta Vergara a bordo de la camioneta.

Lo primero que hicieron fue recorrer las dependencias que rodean al escenario. Mirando cada detalle. Haciendo comentarios. Y finalmente subieron y se ubicaron a un costado, en la entrada que en época de Festival se rodea de luces y es por donde aparecen y despiden los animadores,  y se detienen para hacer presentaciones de artistas, menciones y el anuncio de las Antorchas y las Gaviotas.

Ahí la pareja hizo varias entradas y salidas. Practicando. Primero con Onetto al lado izquierdo del conductor. Después al derecho. Tomados del brazo. El tomándola por la cintura. Probando el ángulo que más les favorece y siempre realizando bromas que celebraban animadamente. Muy risueños y relajados.

Todos sus movimientos era seguidos por Cristián San Miguel -director televisivo del certamen- y por un equipo de internet de Canal 13, que planea subir hoy las imágenes de la pareja sobre la Quinta Vergara a un sitio web oficial sobre el Festival (www.festivaldevina.cl) que inauguran durante el día.

Más tarde los anfitriones bajaron hacia el sector de platea y grabaron una entrevista para el estelar Animal Nocturno, que TVN emite este domingo. Finalmente subieron nuevamente al escenario, para dirigirse a la parte posterior, donde vinieron los saludos y abrazos de despedida.

Soledad Onetto y Felipe Camiroaga regresaron a Santiago a bordo de la misma van.

"Fue súper emocionante para los dos visitar la Quinta Vergara", dijo Camiroaga a La Tercera. Agregando que "creo que con la 'Sole' (Onetto) tenemos un fiato natural. Ella es muy divertida. Nos reímos mucho. La vi tranquila, por momentos un poco emocionada... Le pregunté si sentía nervios, y ella respondió que más que nerviosa, estaba ansiosa. Y yo creo que cuando se acerque más la fecha los dos vamos a sentir una mezcla de todo".