latercera.cl

16 de noviembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Frente al mar y ante 300 invitados se casó Alvaro Rudolphy

Pasada las 14 horas, el actor nacional contrajo matrimonio con la periodista Catalina Comandari, en una ceremonia informal a las afueras de Santiago.

Andrea González S.


15/11/2008 - 16:49

Esta tarde y en un exclusivo centro de veraneo en Horcón, Alvaro Rudolphy y Catalina Comandari celebraron su matrimonio religioso con alrededor de 300 invitados.

Desde las 13 horas comenzaron a llegar los invitados, mientras que el antagonista de El Señor de la Querencia hizo su aparición a las 13.30.

La pareja, que hace algunas semanas se casó por el civil, escogió las terrazas del Club El Tebo como escenario para la fiesta, que se espera se prolongue hasta altas horas de la madrugada

Y es que el encanto de la playa de arenas blancas y aguas cristalinas, cautivaron al actor y la periodista, quienes decidieron festejar lejos de la capital su compromiso para toda la vida, tal y como lo han hecho Paz Bascuñan y María Elena Swett.

Entre los invitados que asistieron a la ceremonia -y que debieron respetar un pacto de confidencialidad que implicó mantener la reserva de la fecha y el lugar del enlace-, destacan sus compañeros de elenco del área dramática de Televisión Nacional Alvaro Espinoza y Luz Valdivieso y los protagonistas de Casado con Hijos Fernando Larraín y Marcial Ruiz-Tagle.

Los invitados aparecieron en tenida semi formal y cerca de las 15 horas compartieron el primer brindis de la celebración.

MATRIMONIO CIVIL
El pasado 11 de octubre, Rudolphy contrajo matrimonio por el civil con Comandari, en una ceremonia privada, que se llevó a cabo en la casa de la hermana de la novia, Pilar, ubicada en el sector de Lo Barnechea.

"¡Cómo se enteran tan rápido!" fueron las palabras de Godoy a su llegada, quien actualmente comparte con Guazzini en el elenco de la nueva producción vespertina de TVN, Hijos del Monte y que en esa oportunidad fueron las únicas amigas que acompañaron al protagonista de Alguien te mira.

Rudolphy decidió formalizar su relación con Comandari el pasado 4 de septiembre, cuando le entregó un anillo mientras cenaban en un restaurant capitalino.

El actor de 44 años apareció por primera vez junto a la encargada de marketing de la Sociedad Agrícola Casas del Bosque, en el recital de la cantante británica Joss Stone, en el centro de eventos Arena Santiago, el 5 de junio.

En esa oportunidad, ambos disfrutaron del show y se mostraron muy cariñosos en el sector vip del recinto.