latercera.cl

18 de noviembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Amy Winehouse visitará hoy a su esposo

La cantante de soul británica anunció al diario sensacionalista The Sun que se reunirá con Blake Fielder-Civil, actualmente interando en una clínica de rehabilitación por drogas.

Agencias


17/11/2008 - 12:10

La controvertida cantante Amy Winehouse anunció al diario británico The Sun que concurrirá hoy a visitar a su esposo Blake Fielder-Civil.

Fielder-Civil se encuentra en un centro de rehabilitación, luego de llegar a un acuerdo con la fiscalía de Londres para terminar su condena en ese lugar.

El marido de Winehouse fue condenado a fines de 2007 a 24 meses de prisión por golpear al dueño de un pub y obstruir la justicia.

La intérprete de Rehab, quien no ha visitado a Blake, durante todo el tiempo que ha permanecido preso declaró el domingo a The Sun que "iré a verlo este lunes. Las cosas no han estado muy bien entre nosotros".

La cantante de 27 años se enteró a través de los medios que Blake saldría en libertad, algo que a juicio de su madre Janis, la ha dejado devastada.

Según algunos reportes británicos la artista haría sido vista este fin de semana divagando en las cercanías de su casa, con una botella de vodka en la mano.

Mientras, hace algunos días Winehouse reveló un sorpresivo nuevo look y dio muestras de que su comportamiento se mantiene errático. Porque su nuevo peinado y figura fueron captados por los paparazzi cuando ella misma abrió la puerta de su casa para que la vieran. Ahí, los fotógrafos pudieron ver a la intérprete con un rizado y corto nuevo look.

El resto del atuendo lo completaba una polera de malla con ropa interior color piel, que dejaba ver su abultado estómago.

Siguiendo con su desconcertante comportamiento, procedió a ofrecerles pan tostado con queso a los fotógrafos. Y a comentarles que estaba recibiendo tratamiento para la irritación que sufre en algunas partes del cuerpo y les mostró sus brazaletes de hospital.