latercera.cl

20 de noviembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Angelo Pierattin presentará su nueva producción musical

El ex integrante de Weichafe dijo que  se trata de "música para después de la fiesta".

La Tercera.com


19/11/2008 - 19:11

Este jueves en la Sala SCD de Bellavista, el músico Angelo Pierattini presentará su nuevo trabajo musical titulado Angelo Pierattini y las calaveras errantes,

Luego de una dilatada trayectoria de 12 años en la banda nacional Weichafe, el artista decidió comenzar su camino como solista.

El álbum contempla 15 canciones, y se trata de "música para después de la fiesta. Es para un momento de hablar cosas, de situaciones cotidianas, no hablo de grandes cosas, si no de esas pequeñas que no percibimos", sostuvo Pierattin.

Durante la creación del disco, el cantante contó con la ayuda de "Las calaveras errantes", músicos enmascarados que representan los cambios que él ha vivido en sus últimos años y entre los cuales se encuentran los hermanos Felipe y Pablo Ilabaca (de Chancho En Piedra), y sus amigos Diego Ormazábal, Leo Guzmán, Isabel Vásquez, Orlando Miranda (de El Cruce) y Daniel Espinoza.

El Show de Angelo Pierattini y las calaveras errantes, se llevará acabo a las 21:00 horas y el valor de la entrada es de $2 mil 500.