latercera.cl

30 de abril de 2008

ESPECTÁCULOS

Angélica Castro: "Cristián se siente muy mal"

El actor y modelo nacional aún se encuentra internado, esperando el diagnóstico médico, tras la lesión en su brazo que ayer le impidió terminar su baile, en Dancing with the Stars.

Vanessa Heufemann


29/04/2008 - 12:45

Angélica Castro y Cristián de La Fuente

Angélica Castro y Cristián de La Fuente

El actor y modelo chileno Cristián De La Fuente, está pasando por un complejo momento, tras sufrir una violenta caída y lesionarse uno de sus brazos, en el capítulo de anoche de Dancing with the Stars.

Según las primeras informaciones entregadas por los medios locales, el actor se habría roto un tendón del bíceps.

El conductor del programa de Mega Golpe Bajo, habría realizado una mala maniobra, mientras desarrollaba los primeros pasos de samba en el estelar, por lo que cayó violentamente sobre sus brazos, provocando la lesión. Debido a eso, el espacio salió del aire a comerciales, mientras De la Fuente era atendido en el set. A la vuelta de la pausa, el protagonista de Driven apareció con un brazo envuelto en hielo y, pese al incidente, fue calificado por el jurado.

Finalizado el espacio, De la Fuente fue trasladado al Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, recinto hospitalario donde acuden celebridades como Britney Spears. Según cercanos al actor, el primer diagnóstico que le dio el equipo de urgencias del hospital fue una rotura del tendón del bíceps, pero aún se encontraba en una evaluación final.

Angélica Castro respondió escuetamente, vía email a La Tercera.com, sobre el estado de su esposo tras la caída. La animadora comentó con tristeza desde Los Ángeles que "él no puede hablar, se siente muy mal. No se puede dar ninguna entrevista oficial hasta que los doctores den un diagnostico. En todo caso no  veo muy bien el tema".

EL DÍA