latercera.cl

3 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Edmundo Varas mostró sus cualidades futbolísticas en la despedida de Pedro Reyes

El ganador del reality Amor Ciego, jugó 25 minutos en la despedida del ex seleccionado chileno.


01/05/2008 - 19:16

Otro paso en su nueva vida de "famoso", luego de ganar el dating show Amor Ciego, dio Edmundo Varas. Esta vez fue en el fútbol, el mismo que no le permitió una oportunidad hace años, hoy le abrió las puertas en la despedida del ex seleccionado nacional Pedro Reyes, donde compartió cancha con grandes figuras en Antofagasta.

En un evento carente de las figuras internacionales prometidas y con un campo de juego en pésimas condiciones, se vivió un momento inolvidable en la vida de Varas. Su ingreso en el minuto 20 del segundo tiempo, fue ovacionado por el público y en especial por las mujeres presentes en el estadio regional de Antofagasta escenario del evento.

El primer pase que recibió, a segundo de su ingreso, simplemente se le pasó. No la puedo controlar. Luego vinieron mejores momentos para el ganador del corazón de Cari, quien se dio mañana para rematar de media distancia a los 22 minutos y pasar cerca del pórtico.

Pero el momento estelar de Varas estaba por venir, a los 27 minutos, Edmundo sortea rivales y se mete al área siendo derribado y sentenciándose la pena máxima. Penal para el equipo de las Estrellas de Antofagasta y el ejecutante sería Pedro Reyes, quien luego de convertir celebró con todos los jugadores.

Terminado el encuentro se desató la fiesta y todos los jugadores, incluido Varas, festejaron el adiós de la figura de la saga chilena en el mundial de Francia 98.

Una primera muestra de las cualidades futbolísticas de Edmundo Varas, quien se quedó con las ganas de probarse en Osorno, luego de que el principal impulsor de su llegada a los toros, el técnico Osvaldo Hurtado, fuera despedido por la mala campaña.

El ganador de Amor Ciego sigue sumando minutos en televisión y de paso cumpliendo todos sus sueños. Lejos muy lejos de Cari por cierto.

EL DÍA