latercera.cl

3 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Cristián de la Fuente es demandado por accidente automovilístico

El actor protagonizó un confuso incidente el 2007 y hoy es demandado por daños y perjuicios.


02/05/2008 - 07:12

Portada de la demanda

Portada de la demanda

Luego del accidente que sufrió en programa Dancing whit the Stars, donde se lesionó bailando en pleno programa, el actor chileno Cristián de la Fuente sufre ahora una demanda por un accidente que protagonizó el 2007, cuando estacionó su vehículo en un lugar no apropiado y posteriormente colisionó a otro provocando daños a uno de los conductores.

La información de la demanda fue dada a conocer por el portal de noticias TMZ, en donde se muestra el contenido completo de la demanda presentada por Kazuo Kimura, quien reclama una indemnización por daños y lesiones que sufrió en el accidente.

En el texto se explica que el 29 de junio de 2007, De la Fuente estacionó su vehículo en un lugar no apto y bloqueando la salida de otros. Posteriormente cuando regresó y fue increpado por Kimura, el chileno habría subido a su auto y colisionó al otro vehículo, lesionando de paso al demandante.

Se adjuntan informes médicos que señalan que las lesiones provocadas al ciudadano norteamericano, han presentado negativas evoluciones y deberá ser operado. Lo anterior motivó la demanda de Kimura por los daños y costos médicos.

La demanda fue presentada y archivada por la corte de Los Angeles, Estados Unidos, y será vista en fecha próxima. En tanto que el chileno será notificado por la policía de su citación a declarar.

DE LA FUENTE HACE SUS DESCARGOS
En declaraciones realizadas a La Tercera, De La Fuente señaló que "no tengo ninguna información, la demanda no me ha llegado. Ese fue in incidente que ya se aclaró, como cualquier accidente automovilístico, con la policía y con el seguro", además agrega, "no sé que pasó con eso después de que terminó. Si se le tuvo que pagar algo, eso lo hizo la aseguradora, ellos se encargaron de eso".

EL DÍA