latercera.cl

3 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Pampita sufre "accidente" en Bailando por un sueño

Tras hacer una serie de piruetas al ritmo del rock & roll, a la joven se le bajó la parte superior del ajustado vestido que llevaba puesto, dejando ver parte de su anatomía.


02/05/2008 - 13:02

Pampita

Pampita

Nueve fueron las parejas, que al ritmo del rock & roll, se presentaron anoche en el programa transandino Bailando por un Sueño. Una de ella fue la de Pampita y su pareja Nicolás Armengol, quienes obtuvieron una de las mejores puntuaciones de la jornada.

Sin embargo, la pareja del actor nacional Benjamín Vicuña, sufrió un impasse con el vestido que llevaba puesto, ya que el escote del traje le jugó una mala pasada finalizando la coreografía, permitiendo que se escapara uno de sus pechos.

“La próxima vez voy a venir toda tapada, así no corro riesgos…”, señaló frente a las cámaras del espacio televisivo, la joven, quién además agregó al salir del escenario que, “sólo fue un accidente de trabajo”.

A pesar del mal momento que le tocó atravesar con el apretadísimo look pin up que lució, Carolina Ardoahín y el soñador Nicolás Armengol, recibieron una muy buena puntuación por parte del jurado, ya que Carmen Barbieri, Moria Casán y Gerardo Sofovich, los calificaron con un diez, un nueve y un ocho unidades respectivamente.

 

EL DÍA