latercera.cl

6 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Daniella Campos debuta en matinal de Canal 13

Vestida completamente de blanco, la modelo y ahora periodista, se integró como panelista al programa Juntos.

Andrea González S.


05/05/2008 - 11:34

Esta mañana la modelo Daniella Campos se integró al panel del matinal de Canal 13 para comentar temas de espectáculo y farándula junto al periodista Francisco Saavedra.

Vestida completamente de blanco, Campos apareció en el set pasada las nueve de la mañana y abordó temas como el matrimonio de la ex animadora de Juntos, Karla Constat, y la tensa relación entre Luis Jara y Raquel Argandoña.

También se refirió acerca del éxito en Argentina de su ex amiga, María Eugenia Larraín, e incluso comentó el polémico baile que protagonizó su también rival, Pamela Díaz, en una discoteque de Santiago.

Sin embargo, no omitió sus comentarios en contra de ambas, y afirmó que lo que "Kenita" logra en tres días (refiriéndose a los ensayos de Larraín en Bailando por un sueño), ella puede hacerlo en sólo uno.

Al término del espacio, que desde hoy se alargó por media hora, la nueva periodista mostró sus dotes como bailarina y presentó una coreografía de rock and roll, intentando avalar sus declaraciones acerca de su mejor desempeño como supuesta participante en el programa transandino de Tinelli.

EL DÍA