latercera.cl

7 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Enrique Iglesias: "Anna no vino porque está trabajando"

El cantante español llegó a Chile a las 17:30 de la tarde en un vuelo privado, y lo hizo sin la compañía de su novia, la tenista rusa Anna Kournikova.

Vanessa Heufemann


05/05/2008 - 21:38

Foto: Vanessa Heufemann

Foto: Vanessa Heufemann

Enrique Iglesias llegó a Chile. El cantante español, arribó al aeropuerto Arturo Merino Benítez, a las 17:30 horas, en un vuelo privado desde Buenos Aires. Sin embargo, el intérprete de Experiencia Religiosa, llegó sólo, sin su novia desde hace seis años, la tenista rusa Anna Kournikova. Frente a la pregunta de por qué la joven se quedó en el país transandino, Iglesias respondió que "Anna no vino porque esta trabajando".

Luego de su llegada, el artista fue trasladado hasta las dependencias de una radio local, dónde dio una entrevista en vivo, que duró cerca de quince minutos. Allí lo esperaban cerca de 40 fans, además de una veintena de periodistas, camarógrafos y gráficos. En primera instancia su llegada al lugar fue un completo caos, los fanáticos se avalanzaron sobre la van azul que lo movilizaba, y el cantante se veía un tanto asustado.

Sin embargo, tras unos minutos, bajó del vehículo, e ingresó rápidamente a la casona donde lo esperaba Katherine Salosny, para dar inicio a la entrevista que no duró más allá de quince minutos, y donde el intérprete lanzó frases como "a mi me gusta la soledad", "yo no cambiaría mi trabajo por nada", "el éxito me gusta" y "mi padre como padre fue un diez", entre otras.

Al término de la entrevista y  al momento de enfrentarse nuevamente a la euforia de sus fans y la expectación de la prensa, Iglesias sorprendió con su simpatía y sencillez, al acercarse a la reja, hablar con los periodistas, saludar a sus admiradoras, y dejar que le tomen fotografías a destajos.

Entre los gritos de las jovencitas que en promedio no superaban los quince años,  el artista  señaló que "estoy feliz con el recibimiento de las fans. Mi show va a estar muy bueno".

Por otra  parte, Iglesias celebrará su cumpleaños mañana en una conocida discoteque el sector oriente de Santiago, donde habrán cerca de ochenta invitados. Al respecto, el novio de Kournikova, simplemente comentó que "mañana voy a celebrar mi cumpleaños".

El artista llega a Chile en el marco de la promoción, de su último disco tirulado "95/08", y que presentará el día miércoles a las 21.00 horas, en el Arena Santiago.

EL DÍA