MEDIACENTER

Piñera inscribe candidatura ante el Servel y augura buen resultado de la "Roja"

Junto a su familia y más de un centenar de adherentes, el candidato opositor fue el primero de los postulantes a La Moneda en oficializar su candidatura presidencial.

por latercera.com - 09/09/2009 - 11:26

A las 11.02, con un lápiz big negro y una bandera nacional a su espalda, Sebastián Piñera estampó su firma en el Servicio Electoral, convirtiéndose en el primero de los postulantes a La Moneda en oficializar su candidatura presidencial.

El candidato de la Coalición por el Cambio llegó a las 10.45, donde frente al Museo de Arte Contemporáneo bajó de su auto para caminar junto a su familia y más de medio centenar de adherentes rumbo a la sede del Servel, en calle Esmeralda.

Durante el recorrido, Piñera saludo a los transeúntes, mientras sus partidarios gritaban la consigna: "se siente, se siente… Piñera Presidente".

"Esta candidatura no se va a quedar empantanada en las descalificaciones, al contrario va a unir a los chilenos que quieren dejar la división", dijo Piñera tras formalizar su candidatura presidencial.

El candidato opositor, agregó que los más pobres y quienes lo están pasando mal "serán los regalones de mi gobierno".

Acompañado de su esposa Cecilia Morel, de sus hijos, y por los presidentes de los partidos que integran la Coalición por el Cambio, además de los alcaldes más emblemáticos del sector, Piñera recordó el partido que esta noche enfrentará la selección de fútbol contra Brasil. "Tendremos una gran satisfacción", auguró el candidato tras abandonar la sede del Servicio Electoral, en medio de batucadas y un grupo de huasos que lo esperaban para celebrar la inscripción de su candidatura.

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.