MEDIACENTER
Foto

Equipo médico chileno encabeza misión solidaria en Cisjordania

Realizarán diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas, especialmente a niños.

por EFE | 28/11/2008 - 08:31

Un equipo compuesto por seis médicos chilenos comenzó esta semana una misión de solidaridad en el territorio palestino de Cisjordania, bajo ocupación de Israel.

El representante diplomático de Chile ante la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Jose Miguel de la Cruz, señaló que los especialistas permanecerán en la zona durante ocho días, periodo en el que realizarán diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas.

"Muchas de las operaciones son muy complicadas y sólo pueden ser practicadas por personal muy especializado", explicó el diplomático chileno, quien subrayó que la mayoría de los pacientes son niños.

De la Cruz expresó "la profunda satisfacción del Gobierno de Chile por ayudar a paliar el sufrimiento del pueblo palestino con misiones humanitarias de esta naturaleza".


2 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.