MEDIACENTER
Foto

PPD proclama oficialmente a Ricardo Lagos como candidato presidencial

Para la colectividad "(Lagos) tiene la capacidad para gobernar en tiempos de crisis y la envergadura intelectual y moral para liderar un camino de futuro".

por Orbe | 02/12/2008 - 01:02

La Comisión Política del PPD, en decisión unánime de sus miembros, proclamó oficialmente como candidato presidencial al ex mandatario, Ricardo Lagos. El conglomerado basa su decisión en que "consideramos que tiene la capacidad para gobernar en tiempos de crisis y la envergadura intelectual y moral para liderar un camino de futuro", según aparece en un comunicado emitido por el partido.

La colectividad valora "la actitud del ex presidente Lagos, que desde su legado de avances económicos, sociales, republicanos, libertarios e internacionales, mantiene la plena disposición a asumir los desafíos futuros que le plantee la Concertación, la ciudadanía y el país".

El comunicado emitido por el partido, argumenta que "compartimos también con el ex presidente la imperiosa necesidad de contar en 2009 con un elenco parlamentario comprometido plenamente con los objetivos programáticos que nos fijemos como Concertación, para que podamos garantizarle al país que, si nos favorece con su preferencia mayoritaria, los cumpliremos cabalmente".

La Comisión Política del PPD mandata a su Mesa Directiva para promover junto a los demás partidos de la Concertación todas las condiciones necesarias para abordar con éxito los desafíos presidenciales y parlamentarios del 11 de diciembre de 2009.


8 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.