MEDIACENTER

Lorenzini envía apoyo a Frei y a directiva DC antes de ser operado

El diputado falangista se encuentra internado hace una semana en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo.

por Orbe | 16/12/2008 - 12:47

Para el miércoles, en la Clínica de la Universidad Católica de San Carlos de Apoquindo, se programó la operación del parlamentario DC Pablo Lorenzini, quien se encuentra internado hace una semana en dicho establecimiento, producto de una infección sanguínea grave, detectándose una valvulopatía mitral mixomatosa.

El legislador ha recibido un fuerte tratamiento farmacológico y se recupera satisfactoriamente, siendo monitoreado constantemente por un equipo de profesionales de este centro asistencial. Producto del resultado de los exámenes, se detectó la urgente necesidad de cambiar la válvula mitral que está afectado su corazón.

Este martes, el falangista transmitió a su bancada, a través del jefe de esta instancia, Eduardo Saffirio, sus agradecimientos a sus pares del Congreso y manifestó, además, que valora "todas las innumerables muestras de cariño y afecto que he recibido, de los habitantes de El Maule, mi zona, de autoridades, políticos, Fuerza Armadas y representantes del mundo diplomático. Espero recuperarme pronto, pero, antes de la operación, no puedo dejar de agradecer, de corazón, todo el cariño recibido".

Por otra parte, el diputado lamentó no haber asistido a la Junta Nacional de su partido, pero ratificó su apoyo al senador Eduardo Frei, agregando que "confío en que la nueva directiva será capaz de desarrollar una verdadera integración, incorporando a sectores que aún están fuera de la dirección partidaria para así realmente lograr un partido unido de verdad".

Tras la operación y el periodo de recuperación, es probable que Lorenzini se integre a sus labores parlamentarias y en la comisión de Hacienda, la segunda semana de enero.


6 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

Página #{pageNum}


#{commentTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.