Un ''espionaje'' de parte de Chile a sus entrenamientos denunció el ayudante técnico de la selección hondureña, Alexis Mendoza, en el diario deportivo Diez.
La información que se intenta conseguir, dice Mendoza, iría a parar directamente a las manos del cuerpo técnico de la "Roja", rival de los centroamericanos en el Grupo H del Mundial de Sudáfrica.
"Nos informaron que nos vigilan rigurosamente, hay gente paraguaya, amiga de los chilenos y ahí se la juegan. En el fútbol siempre existen los compadrazgos que de una u otra forma se ayudan, eso es una realidad que no se puede esconder", explicó la mano derecha del DT Reynaldo Rueda.
Además, Mendoza aseguró que ya tomaron todas las medidas para evitar el traspaso de información. "Ya nos cuidamos de todo, los trabajos giran en función de esa parte, en cuidarnos la espalda y no revelar tantos detalles tácticos", agregó.
En todo caso, el ayudante técnico reveló que esta noche ellos también ''espiarán'' a la selección chilena, durante el amistoso ante Panamá.
Honduras actualmente entrena en Miami, a la espera de un partido preparatorio ante Estados Unidos, programado para este sábado 23 de enero en el país norteamericano.