En Alemania causa indignación derrota ante Argentina

''Exhibieron'' un juego mediocre dice la prensa germana en alusión a la caída por 0-1 en el amistoso de ayer.

por DPA - 04/03/2010 - 13:02
Compartir

Muy duros con su selección se mostraron los medios alemanes, debido a la derrota que sufrieron ayer por 0-1 ante su similar de Argentina.

El diario Bild fue uno de los más críticos tras asegurar que "si jugamos así, tenemos miedo de lo que pase en el Mundial", agregando que hubo "error en el arco, la defensa un flan y adelante, nada".

En tanto, el periódico deportivo Kicker aseguró que la principal preocupación es el aspecto poco ofensivo que muestra el equipo de Joachim Löw en cada partido.

"Problemas por todos lados. Pocas ideas, desamparo en la delantera. Alemania es un equipo inocuo, carente de inspiración. En el último encuentro serio antes del Mundial el equipo ofreció un partido paupérrimo en intensidad y creatividad, algo muy mediocre", dice el rotativo.

Alemania perdió por la cuenta mínima ante el equipo de Diego Maradona, que logró la solitaria anotación por intermedio de Gonzalo Higuaín.

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.