25/11/2008 - 11:25
Mientras aún remece la decisión de Arturo Salah de dejar la banca de Universidad de Chile, luego que el domingo el equipo queda fuera los playoffs a manos de Cobreloa, Marcelo Salas conversó con la prensa y analizó el momento que enfrenta la "U".
La determinación fue aceptada por el plantel universitario, así como también por el "Matador", que habló brevemente tras la confirmación de la noticia.
En ese sentido, el delantero expresó que "no es lo que uno espera, pero es respetable su decisión. Al final el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Sólo nos queda respetar y acatar su determinación como plantel".
"Acá todos conocen la experiencia que tiene don Arturo y la gran persona que es. Por eso me resta desearle mucho suerte para lo que venga y agradecer lo que hizo por el plantel".
¿RETIRO?
Pero Salas no se detuvo ahí, sino que también se pronunció sobre su futuro, donde advirtió que ya tiene una decisión tomada, pero aseguró que primero se la informará a la directiva del club.
"Yo ya que tengo tomada su decisión y estoy muy tranquilo por lo que he hecho y por cómo terminé el campeonato. No voy a decir si sigo o me voy, porque primero se lo voy a comunicar al directorio del club", sentenció.
Procesando mensajes...
#{date} | #{author} | #{mail}

por Felipe Prado | 3/11/2009
por Danilo Díaz | 2/11/2009
por Cristián Mackenna | 2/11/2009
por Rodrigo Goldberg | 1/11/2009
por Marcelo Simonetti | 31/10/2009