Pocas horas atrás Arturo Salah confirmó su renuncia a la banca de Universidad de Chile, y cuando aún ni el propio ex técnico da a conocer los detalles de su salida aparece un nombre como el más serio candidato para asumir el cargo: Luis Musrri, actual DT de Palestino.
El actual estratego de los árabes, que se encuentran en semifinales del torneo de Clausura (enfrentarán a Rangers), confirmó a latercera.com su deseo de asumir el cargo dejado por Salah, pese a que sólo ayer renovó su vínculo con el cuadro de La Cisterna.
"Es cierto que se renovó mi contrato con Palestino, pero ahí mismo se estipuló que puedo estoy habilitado para negociar con otros clubes una oferta mejor", aseguró el ex capitán de Universidad de Chile.
Pese a lo "fresco" de la renuncia de Salah, Musrri es enfático a la hora de ponerse plazos para negociar su futuro laboral: "si me contactan pronto de la "U", estoy abierto para negociar. Tendría que ser pronto, máximo dos semanas. Después de eso, yo comenzaría a trabajar con el plantel 2009 de Palestino, y ahí ese vínculo se sellaría del todo".
"Por ahora mi vínculo con Palestino está abierto. Es decir, puedo negociar. Pero una vez terminado el campeonato, donde esperamos a lo menos llegar a la final y luchar por el título, hay que empezar a preparar la plantilla y toda la planificación del próximo año, y sería demasiado tarde", concluyó Musrri, uno de los técnicos revelación del último tiempo.