MEDIACENTER
Foto

U. de Concepción tendrá un complicado grupo en Liga de Las Américas

El quinteto penquista compartirá zona con Bigua de Uruguay, y los argentinos de Regatas Corrientes y Peñarol.

27/11/2008 - 22:35

Un complicado sorteo tuvo Universidad de Concepción en la Liga de las Américas de Básquetbol, torneo que se jugará en el Gimnasio Islas Malvinas, de Mar del Plata entre el 16 y 18 de diciembre.

Los penquistas deberán medirse en el Grupo B con Peñarol de Argentina, campeón de la primera edición de la competencia; Biguá, de Uruguay, recién coronado monarca del Sudamericano, y Regatas Corrientes, primero de la Liga Sudamericana de este año.

El debut del campanil en la competencia sudamericana que se disputará en el mismo escenario donde hace una semana se jugó la final de la Copa Davis, se llevará a cabo el martes 16, enfrentando a los locales de Peñarol.

En tanto en el Grupo A compartirán Merengueros de República Dominicana, Minas Tenis Clube de Brazil, Capitanes Arecibo de Puerto Rico y Pioneros Cancún de México.

El Grupo C se jugará del 13 al 15 de enero en Río de Janeiro y el Grupo D del 20 al 22 de enero en México.

Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en el Final Four de la Liga de las Américas del 3 al 5 de febrero de 2009.

Programación Grupo B:

Martes, 16 de diciembre de 2008:

Biguá (URU) vs. Regatas Corrientes (ARG)
Peñarol (ARG) vs. Universidad Concepción (CHI)

Miércoles, 17 de diciembre de 2008:

Biguá (URU) vs. Universidad Concepción (CHI)
Regatas Corrientes (ARG) vs. Peñarol (ARG)

Jueves, 18 de diciembre:
Universidad Concepción (CHI) vs. Regatas Corrientes (ARG)
Peñarol (ARG) vs. Biguá (URU)     

 
 


5 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}


#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

Destacados

Especial

Torneo de Nacional 2010

Calendario, tabla de posiciones, goleadores.

Especial

Copa Libertadores 2010

Calendario, resultados, tabla y multimedia

Especial

Fórmula Uno

Multimedia, pilotos y posiciones

Especial

Rio 2016

Brasil gana la lucha por los JJOO

Juego interactivo

Armale el equipo a Bielsa


Muro

Comenta el muro de Deporte Escolar


Dime Póker

Noticia Destacada

Centrito de mesa (final)

Nuestro bloguista Carlos Ibarra completó su sexta mesa final consecutiva en torneos Enjoy. Revisa este pequeño perfil que incluye sabrosas declaraciones.


Noticia Destacada

"Es una oportunidad única"

Entrevista exclusiva con Daniel Oliva, el supernova chileno que gestó junto a PokerStars el torneo a beneficio de Pucón. "Mi aporte fue mínimo", señala.

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.