MEDIACENTER

Entregarán Premio al Mérito U. Andrés Bello

Alvaro Saieh, Iván Lavado, Gonzalo Vial, entre otros, recibirán el galardón que desde el 2001 entrega esta Casa de Estudios a personas con destacada labor pública.

por La Tercera.com | 25/11/2008 - 10:25

Un reconocimiento público a personas que han destacado por sus méritos como por sus obras, es lo que entregará la Universidad Andrés Bello a cuatro destacadas figuras de diversas áreas del quehacer humano, el miércoles 26 de noviembre a las 18:30 horas en el Auditorio José María Aznar del Campus Casona de Las Condes de esta Universidad.

En la ocasión los galardonados serán el abogado Iván Lavado, el maestro de orquesta Maximiano Valdés, el científico Mario Rosenmblatt y el Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales (1997) Gonzalo Vial.

También se hará entrega de una quinta distinción complementaria denominada "Premio Andrés Bello a la Figura Pública del Año", la cual recaerá en el destacado empresario Alvaro Saieh.

ESTÍMULO
Esta es la tercera versión de entrega del "Premio al Mérito Universidad Andrés Bello" (las anteriores se realizaron el 2001,2003 y 2005) que constituye un reconocimiento en el que se valora y resalta la conjugación del quehacer intelectual con la vida pública, siendo un desafío y estímulo loable para las generaciones más jóvenes que tienen el impulso de superarse en los quehaceres disciplinarios y que también pueden sentirse inspirados para competir y destacar entre sus iguales.

Los premios de la versión 2008 serán entregados por el jurado conformado por el Dr. Pablo Valenzuela, Raquel Correa P., el Dr. Luis Burzio E., el Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la U. Andrés Bello Francisco Javier Labbé y el Rector de la Universidad Andrés Bello, Rolando Kelly Jara.


1 Comentarios

Agregar Comentario
Procesando mensajes...

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

#{date} | #{author} | #{mail}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Haz tu comentario
Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de LATERCERA.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como LATERCERA.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.