MEDIACENTER

Guitarrista de Blur asegura que la banda "probablemente" lanzará nuevo material pronto

El grupo de britpop está en medio de una serie de shows de reunión en Londres.

por Agencias - 07/07/2009 - 17:10

Blur ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera, gracias a los esperados shows de reunión que realizan por estos días en el Hyde Park de Londres.

Y gracias a los buenos resultados de la experiencia, es mucho más probable que la banda vuelva al estudio a registrar nuevo material. Así al menos lo aseguró su guitarrista, Graham Coxon.

"Si todos sobrevivimos este año intactos, desde luego que estoy dispuesto a que hagamos algo juntos. Probablemente lo haremos", dijo el músico, que además acaba de lanzar su séptimo álbum solista The Spinning Top.

La banda no lanza material nuevo desde su disco Think Tank (2003).

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.