Metallica estará en Chile menos de 24 horas

La banda arribará a Santiago horas antes de su show en el Club Hípico y partirá rumbo a Brasil inmediatamente después de su actuación. Ya vendieron 40 mil boletos.

por Andrea Paz González S. - 12/01/2010 - 09:38

Breve. Así será la visita de Metallica al país. Porque la banda estadounidense llegará el próximo 26 de enero a Santiago, horas antes de su show en el Club Hípico a las 21 horas, en el marco del la gira promocional de su último disco Death magnetic.

Y tras su actuación, los músicos abordarán el avión que los llevará hasta Brasil para continuar con la serie de conciertos que incluyen su tour por Sudamérica, el que comenzará el próximo 19 de enero en Lima.

De acuerdo a la empresa a cargo del espectáculo en Chile, a dos semanas de la presentación de la agrupación ya se han vendido 40 mil entradas y sólo quedan disponibles cerca de 15 mil.

Mientras, se anunció que con el fin de que no se repitan el caos, los atochamientos y los reclamos que dejaron eventos como Jonas Brothers o Los fabulosos cadillacs, el Club Hípico sufrirá algunas modificaciones.

Se trata de la ampliación en 20 metros de los actuales accesos del reducto, ubicados en Av. España (Norte) y calle Abate Molina (Poniente), mediante un sistema mecánico hidráulico, lo que facilitará el tránsito de público. Además, habrán entradas adicionales a las que ya existen.

La llegada de los estadounidenses será su tercer desembarco en el país tras debutar el 4 de mayo de 1993 y regresar en 1999 en la Pista Atlética y con Sepultura como grupo telonero.

Cuatro años después suspendieron a última hora un show para el que ya habían vendido 25 mil boletos.

 

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.