Metallica arrasó en Córdoba y se acerca a Chile

La banda actuó anoche en una exclusiva presentación para 10 mil personas en la ciudad argentina. La banda llegaría mañana a Santiago.

por latercera.com - 25/01/2010 - 11:07
Compartir

Las entradas se agotaron en media hora y la ciudad se sorprendió con ser la elegida para un show exclusivo, íntimo, de esos donde se ve a la estrella a pocos metros. Anoche, Metallica dio su esperado concierto en el Ofeo Superdomo de Córdoba ante 10 mil fans, lo que contrasta con el recorrido por grandes estados y sitios multitudinarios que han marcado su último tour.

El show empezó a las 21:55, pero desde la mañana ya había fans esperando entrar al reducto. El tema elegido para abrir fue Creeping death del disco Ride the lightning del año 1984, al igual que en los recitales del jueves y viernes en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El cuarteto bajó a Córdoba porque la tercera fecha no iba a funcionar en Buenos Aires, ya que costó completar el segundo show, por lo que decidieron hacer otra fecha en provincia.

Ante la rápida demanda de entradas, la reventa se propagó por al web y hubo algunos ofrecimientos que quintuplicaban el precio original.

El grupo tocará mañana en el Club Hípico de Santiago y se espera su arribo para mañana cerca del mediodía. Se estima que el conjunto no alojará en Santiago y se irán del país apenas culmine su presentación, la que espera juntar a más de 40 mil personas.

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.