Ringo Starr ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

La noche del lunes el ex Beatle recibió el reconocimiento que anteriormente obtuvieron sus compañeros de banda.

por Agencias - 09/02/2010 - 14:00
Compartir

Cuatro décadas después de que se separaran los Beatles, Ringo Starr cuenta ahora tambien con su estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles.

El baterista descubrió su estrella, la 2.041, el lunes por la noche junto a Barbara Bach, la chica Bond del film de 1977 "El espía que me amó", con la que está casado desde hace 30 años.

Menos Paul McCartney, todos los Beatles tienen ahora una estrella en el "Hollywood Walk of Fame". 

La ceremonia incluyó asimismo una especie de festejo de cumpleaños: si bien las primeras estrellas son de 1953, Los Angeles festeja actualmente los 50 años del Paseo de la Fama, que es visitado anualmente por unos 15 millones de turistas. 

La placa de Starr se encuentra cerca de las estrellas de sus ex compañeros de los Beatles, John Lennon, asesinado en 1980, y George Harrison, quien murió en 2001. 

"Soy hijo único", dijo Starr según reportan medios estadounidenses. "Llegué a la banda y de repente tuve tres hermanos. Me cuidaron y nos apoyamos entre todos y fue realmente grandioso ser parte de ello. Y encima hicimos un par de grandes discos". 

Starr, cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, siempre estuvo un poco a la sombra de Lennon y McCartney, al igual que Harrison. Sin embargo, su influencia fue decisiva en la banda. Es así como puso la voz a "Yellow Submarine" y escribió temas como "Octopus's Garden".

El hijo de su primer matrimonio, Zak, también es baterista. Un día antes de que su padre fuera homenajeado, tocó en el entretiempo del Super Bowl junto a The Who.

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.