Novia de Johnny Depp molesta por escenas de amor entre el actor y Jolie

Vanessa Paradis habría prohibido a la estrella de Piratas del Caribe continuar en la película donde comparte protagonismo con la mujer de Pitt, según informa hoy el diario New York Post.

por Agencias - 04/03/2010 - 16:02
Compartir

Vanessa Paradis, la novia de Johnny Depp y madre de sus dos hijos, le ha "ordenado" que abandone el rodaje de "The Tourist", debido a que tiene que interpretar escenas de amor con Angelina Jolie, afirma hoy el diario New York Post.

El rodaje de la cinta comenzó el mes pasado y, según la publicación, el martes se pudo ver a Depp y Jolie riéndose juntos en el Palazzo Pisani Moretta en Venecia mientras rodaban.

Depp "está tratando ahora de salir (de la película). Están intentado reemplazarlo por Brad Pitt (actual pareja en la vida real de Jolie) o por Leonardo DiCaprio", dijo al diario una fuente que prefirió mantener su nombre en reserva.

En este thriller romántico de GK Films, dirigido por Henckel von Donnersmarck, Jolie encarna a una agente de la Interpol que seduce a un turista (Depp) para olvidarse de un criminal con el que mantenía una relación.

La fuente del New York Post señaló que Paradis, modelo y actriz francesa, "descubrió que habría una larga e intensa escena de amor" entre ambos. "Paradis no ha tenido que rebuscar mucho en el pasado de Jolie para encontrar razones por las que preocuparse", asegura el periódico neoyorquino, que recuerda que la actriz y Pitt se conocieron en el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" en 2005, cuando el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Años antes Jolie entró en la vida de su hoy ex marido Billy Bob Thornton cuando éste estaba comprometido con la actriz Laura Dern, según recuerda el diario.

Esta semana el italiano "La Stampa" también publicaba que a Pitt tampoco le agradó ver en Venecia a su mujer desnuda en una escena ardiente con Depp bajo la ducha, ante la presencia de dos de sus hijos durante la grabación.

 
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.