Arrestan en EEUU a hombre que amenazó a Elton John en YouTube

Neal Horsley fue detenido bajo el cargo de realizar amenazas terroristas y se le fijó una fianza de 40 mil dólares.

por AP - 11/03/2010 - 20:46
Compartir

Un hombre del estado de Georgia que había colocado un video en YouTube donde pedía la muerte de Elton John fue arrestado bajo el cargo de hacer amenazas terroristas.

El sargento de la policía de Atlanta, Curtis Davenport, dijo que Neal Horsley fue detenido tras proferir el miércoles por la mañana amenazas terroristas en Carrollton, a unos 80 kilómetros (50 millas) al oeste de Atlanta.

Davenport no precisó a quién está acusado Horsley de amenazar, pero Nathan Horsley, hijo del acusado, consideró que el arresto está vinculado con el video sobre el músico.

En su video, Neal Horsley se queja de los comentarios de John de que Cristo era gay y que fueron difundidos en febrero en una revista.

Horsely estaba recluido el jueves en la prisión del condado de Fulton y le fue fijada una fianza de 40.000 dólares.

Fran Curtis, representante de Elton John, no hizo declaraciones sobre el caso.

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.