Phil Spector apela contra la sentencia de asesinato

El afamado productor y sus abogados alegan error judicial en la sentencia que lo tiene en la cárcel.

por latercera.com - 12/03/2010 - 14:29
Compartir

Nuevo capítulo en el juicio y sentencia contra Phil Spector, el afamado productor que trabajó con The Beatles, The Ramones y John Lennon, entre muchos otros.

Sus abogados están apelando su condena por homicidio y argumentan como motivos el error judicial y mala conducta procesa, según informa la BBC. Spector reclama el derecho a un juicio justo tras ser enviado a la cárcel por al menos 19 años. Su delito: matar a la actriz californiana Lara Clarkson en 2003.

Según sus representantes, los abogados del Estado utilizaron los testimonios de cinco mujeres para dañar la imagen de Phil Spector. Además, y según recalcan los profesionales, muchos testigos habrían sido amenazados con pistola y el juez permitió indebidamente que la fiscalía afirmase que Spector "tenía una larga historia relacionada con la violencia contra las mujeres y por tanto debía ser condenado".

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

AGENDA
 

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.